FUNCIONES:
Realizar el seguimiento técnico y económico del proyecto*, en el ámbito de la Agenda 2030, y desarrollar todas las tareas necesarias para la justificación, liquidación y pago en el ámbito de la iniciativa indicada.
Brindar soporte técnico para la elaboración de los recursos y generación de conocimiento para implementación y desarrollo de la Agenda 2030 a nivel local.
Apoyar los procesos de control y auditoría a los que se encuentre sujetas las actividades desarrolladas.
Organizar, asistir y reportar informes sobre reuniones y eventos relacionados con el proyecto y otras actividades de la Agenda 2030 de ámbito local.
Elaborar reportes técnicos, bases de datos, notas informativas, indicadores y otros documentos vinculados al proyecto mencionado y otros de la misma temática en el ámbito del seguimiento, comunicación y difusión.
Cualquier otra función encomendada por la Jefatura de personal o Presidencia del área en coordinación con Secretaría e Intervención y entidades externas participantes en el proyecto.
De manera implícita, impulsar que las acciones gestionadas en el marco del proyecto u otras accesorias, se dirijan en todo momento en favor de las personas, el planeta y la prosperidad compartida que nos encamine hacia un futuro basado en la protección de nuestro planeta y en la garantía de una vida digna para todas las personas.
REQUISITOS
Encontrarse en posesión de titulación superior a nivel de licenciatura, máster o grado, especialmente dirigido a Ingenierías (pero no excluyente) expedido por universidad o institución de enseñanza superior que cuente con reconocimiento académico y administrativo en España, o que haya sido previamente convalidado como tal por la autoridad conveniente.
Conocimiento y/o experiencia acreditada en procesos de implementación y desarrollo de la Agenda 2030.
Alto nivel de manejo paquete Office, así como otras herramientas para la presentación de resultados.
Disponibilidad inmediata.
SE VALORARÁ
Formación general en Agenda 2030.
Experiencia en gestión de proyectos vinculados a la Agenda 2030 en el ámbito local.
Experiencia valorable en gestión de proyectos con múltiples actores y tareas.
Experiencia valorable en procesos de participación ciudadana, bien como mediador o como mero participante.
Formación o experiencia específica en aspectos de gestión relacionados con la Ley de Contratos del Sector Público y la Ley General de Subvenciones.
Experiencia en la organización de actividades de sensibilización, cursos, talleres, etc.
Competencia media en inglés hablado y escrito (B2 o equivalente).
CONDICIONES DEL PUESTO:
Contrato para la ejecución de la iniciativa Puesta en marcha del Plan Agenda 2030 desarrollado dentro de la estrategia municipal en el Ayuntamiento de Almazán.
Sueldo Bruto Anual: 37.500 €.
Ubicación del puesto de trabajo: sede principal Ayuntamiento de Almazán.
Duración: 1 año.
DESARROLLO DEL PROCESO:
El procedimiento de selección es el de Convocatoria libre y consta de dos fases:
1. Preselección méritos académicos y experiencia.
2. Entrevista personal.
Las personas interesadas registrarán en la sede electrónica del Ayuntamiento la solicitud adjunta firmada, así como su currículum actualizado, finalizando el plazo el día 28 de enero de 2025 a las 15:00 horas.
Una vez superadas las dos fases de la selección, se solicitará la documentación acreditativa de los méritos alegados.
Enlace: